SOBRE NOSOTROS
Especializados en diferentes ámbitos Sergio, Laín y Yaiza, formamos un equipo dinámico, joven y con amplia experiencia en las áreas que engloba el sector de la hostelería.
Comunicación, asesoramiento gastronómico, clases de cocina para amateurs, organización y coordinación de eventos, marketing digital, diseño gráfico, consultoría de hostelería y formación de equipos en los diferentes campos mencionados anteriormente. La experiencia es amplia y juntos hemos decidido crear Fuera de Carta para unir fuerzas y ofrecer el servicio más completo posible a nuestros clientes.
Acostumbrados a trabajar en equipo, ponemos en común las propuestas de nuestros clientes, de forma que el punto de vista de cada uno signifique un palo más a tener en cuenta de cara a ofrecer los mejores resultados.
Aunque nuestro campamento base está en Valladolid, somos capaces de dar servicio a toda la Península.
Creemos que cada negocio es diferente, por lo que, realizamos propuestas a medida, nos adaptamos a nuestros clientes y nos rodeamos de los mejores profesionales cuando necesitamos de proveedores externos.
¡Somos ese plato especial con el que el jefe de cocina quiere sorprender al cliente más exigente! ¡Somos Fuera de Carta!
MANIFIESTO
Nos sentimos orgullosos de nuestras raíces, hemos crecido alrededor de una mesa y sabiendo que todo plan no es plan sin una comida de por medio.
Amamos crear nuevos platos y experimentar con los clásicos, pero sabemos que cocinar no tendría sentido sin nadie que lo deguste.
Un paladar exquisito sabrá apreciar los sabores; pero, una música bien escogida, una decoración cuidada y un ambiente apropiado, harán que una ocasión especial se convierta en inolvidable para cualquiera que tenga la suerte de asistir.
La felicidad empieza delante de un plato de comida, en una mesa repleta de amigos y con las copas llenas. Conforme el plato se vacia y las copas bajan, las historias se vuelven más interesantes y divertidas.
Hemos descubierto que las almas se conquistan por el estómago y, por eso, hemos llegado a la conclusión de que nos dedicamos a lo que más nos gusta, ¡crear felicidad!